Colexio de Arquitectos

formación

17/50

VENTILACIÓN DESCENTRALIZADA CON RECUPERACIÓN DE CALOR

getAir

Programa

Un buen sistema de ventilación es fundamental hoy en día para mantener la buena salud de los edificios y sus habitantes. Las construcciones tienen mejores aislamientos y ventanas herméticas que no dejan ‘respirar’ la vivienda. Esto da lugar a ambientes viciados, cargados de CO2, gas radón, humedad, etc., que afecta muy negativamente a la calidad de vida.
 
El sistema de ventilación getAir soluciona todos estos problemas y, además, tiene muchas ventajas con respecto a los clásicos sistemas centralizados, como son la facilidad de instalación, al no necesitar ni conductos ni falsos techos, la higiene de ventilación y muchos otros que veremos en esta presentación de la marca y sus productos.
 
Los sistemas de ventilación forzada con recuperación de calor de getAir nos aseguran una perfecta ventilación de nuestra vivienda al mismo tiempo que:
 
– Ahorramos energía, ya que se evita la pérdida del calor de calefacción.
 
– Evitamos problemas de humedad por condensación, regulando el nivel de humedad relativa.
 
– Eliminamos el gas radón. El gas radón es la principal causa del cáncer de pulmón a nivel mundial después del tabaco. En Galicia el problema es especialmente grave ya que es una zona altamente afectada.
 
– Se evita la entrada de polvo, polen e insectos con su doble filtrado.
 
– Hacemos la vivienda más silenciosa.
 
De esta forma mejoramos en gran medida el confort de la vivienda y nuestra calidad de vida al disponer siempre de aire limpio para respirar.
 
Las unidades de ventilación de getAir son fáciles de instalar y de mantener, son equipos muy silenciosos y discretos, que pasarán desapercibidos en la vivienda y, además, y con el ahorro en calefacción nos aseguran el retorno de la inversión en pocos años.
 
En esta charla conoceremos al fabricante, veremos en qué consiste el innovador sistema de ventilación con recuperación de calor getAir, sus componentes, en qué se basa su funcionamiento, cómo se realiza la instalación y daremos respuesta a todas las dudas de los asistentes.
 
19:30  Apertura de la charla y presentación de ponentes
 
19:40  Conferencia:
 
GETAIR. VENTILACION DESCENTRALIZADA CON RECUPERACION DE CALOR
 
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE ESTE INNOVADOR SISTEMA
 
20:20   Debate. Ronda de preguntas de los asistentes
 
20:45   Finalización de la jornada.

Ponentes

Carlos Villaverde Lorenzo. Delegado getAir en España
Sebastian Müller. Representante de getAir

Fecha y lugar de celebración

Martes 2 de julio, de 19:30 a 20:30

Delegación de Santiago del COAG

Inscripción

El plazo de inscripción está cerrado.

© Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia | Contactar | Aviso legal