Colexio de Arquitectos

formación

43/75

Conferencia “Mundos Secundarios”. Clara Murado y Juan Elvira

Delegación de Santiago

Si bien la conferencia es de libre acceso para cualquier persona interesada, es conveniente la inscripción previa para una adecuada organización.

Programa

Cuarta y última conferencia del ciclo Próximos 2023 organizado por la Delegación de Santiago del Colegio de Arquitectos con el objetivo de dar a conocer trabajos arquitectónicos próximos a nuestra demarcación, bien por el emplazamiento de las obras, de los estudios o del contexto que los envuelve.

Ponentes

Con el título de Mundos Secundarios, los arquitectos Clara Murado y Juan Elvira hablarán de sus obras más recientes.

Con un equipo joven de profesionales, sus proyectos abarcan diferentes escalas y alcances, desde viviendas y renovaciones hasta edificios públicos.

Diseñan espacios para respirar. Ambientes relajados y sueltos que permiten una apropiación personal inmediata del usuario.

Proponen un enfoque sostenible del diseño, donde la participación de los usuarios, la creatividad compartida y las técnicas de construcción buscan beneficiar tanto a la sociedad como a la naturaleza.

Fecha y lugar de celebración

Miércoles 12 de julio, de 19:30 a 21:00

Salón de actos del Museo do Pobo Galego

Costa de San Domingos s/n Santiago de Compostela

© Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia | Contactar | Aviso legal