Colexio de Arquitectos

formación

56/100

Aislamiento térmico - Lanas minerales

ISOVER

Programa

La exigencia de calidad en las viviendas y la demanda de un mayor confort acústico en los espacios habitables obligan a revisar la actividad de todos los colectivos y agentes sociales implicados en la edificación. En todo el mundo el nivel general de ruido es alarmantemente alto.

Sólo podremos esperar un resultado óptimo si el aislamiento acústico lo hemos planificado e integrado en las primeras fases de un proyecto. En nuestro esfuerzo por controlar el ruido, cada detalle cuenta y es capaz de influir positivamente en el nivel final de ruido. Una buena planificación ha de tener en cuenta múltiples factores. Refrescaremos conceptos y hablaremos de soluciones y ejecución óptima en el diseño acústico de los espacios.

CONCEPTOS GENERALES

    Acondicionamiento Acústico
    Aislamiento Acústico

CTE-HR

    Conceptos
    Exigencias
    Soluciones para el CTE-HR
    Herramientas disponibles

CONTROL DE EJECUCIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS

Ponentes

DIANA MÖLLER PARERA, Arquitecta.
Desde 1982 a 1996 trabajó en la universidad de arquitectura de Barcelona durante 7 años formando parte del equipo de investigación de Rafael Serra Florensa, catedrático especialista en arquitectura bioclimática y los otros 7 años con Francesç Daumal catedrático especialista en acústica, colaborando en varios congresos, ediciones de manuales, informes periciales… Desde 1996 trabaja en ISOVER formando parte del equipo de marketing en temas de asesoramiento y formación técnica.

Fecha y lugar de celebración

Miércoles 9 de julio, de 16:30 a 20:30

Delegación del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia en Vigo.
Calle Doctor Cadaval, nº 5, Vigo.

Inscripción

El plazo de inscripción está cerrado.

© Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia | Contactar | Aviso legal