Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia

Panel de servizos

Visado - Gestiones y trámites

Solicitud de facturación en caso de arquitectos asalariados

Forma de presentación

• Telemática
    • es gl Formulario de solicitud

Descripción

A través de este trámite se solicita al Colexio de Arquitectos que la facturación correspondiente al importe del servicio de visado realizado se realice nombre de la persona física o jurídica para la cual el arquitecto autor del trabajo profesional trabaja como asalariado.

La tramitación presencial supone la presentación del formulario de tramitación en formato impreso (papel) en el Colexio de Arquitectos.

La tramitación digital se realiza a través de la aplicación informática COAG-Estudio indicando, en la pestaña de “datos económicos” en el apartado “Reseña”, los datos de la empresa a la que el colegiado presta sus servicios profesionales con el fin de mencionarla en la factura según acuerdo de Junta de Gobierno JG 2/2006).

Si se desea indicar algún dato o consideración a mayores puede adjuntarse escrito en la carpeta Buzón COAG.

Formularios:

• es gl Solicitud de facturación de cuotas de arquitectos asalariados. F-VIS-05-EC-02 V00

Requisitos

La tramitación ordinaria debe realizarse de forma telemática y el solicitante deberá estar colegiado.