Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia

Panel de servizos

  Visado - Gestiones y trámites

Retirada autorizada de documentación tramitada

Solicitud

Forma de presentación

  • Telemática
  • Presencial
    • es gl Formulario de solicitud

Descripción

La retirada de la documentación tramitada en el Colexio de Arquitectos está permitida al autor de la misma. A través de este trámite se permite la retirada de la documentación tramitada en formato impreso (papel) a las personas que cuenten con la autorización del autor.

Esta autorización puede presentarse de forma previa, por el arquitecto en el colegio, o en el momento de pasar a recoger la documentación, por la persona autorizada.

En el caso de que la solicitud de tramitación de la documentación se haya realizado de forma telemática (como en el caso de la solicitud de emisión del Libro de órdenes o del Libro de Incidencias) la autorización para la retirada de la documentación puede presentarse en la carpeta buzón COAG de la estructura documental.

En el resto de los casos en los que la tramitación de la documentación se ha realizado en formato impreso (papel), la autorización puede presentarse en el Colexio de Arquitectos de forma previa por el arquitecto, o en el momento de pasar a recoger la documentación por la persona autorizada.

Documentación

Formularios:

  • es gl Solicitud de retirada autorizada de documentos. F-VIS-01-RE-08 V00

Requisitos

La persona a la que se autoriza en el escrito para recoger la documentación debe de acreditarse y firmar el recibo correspondiente a la entrega de la documentación.

© Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia | Contactar | Aviso legal