Visado - Gestiones y trámites

Comunicación de encargo de un trabajo profesional

Solicitud

Forma de presentación

  • Telemática
    • A través de la generación del expediente correspondiente en la aplicación informática para la tramitación de visado: COAG-Estudio
  • Presencial

Descripción

A través de esta comunicación se da cumplimiento a la obligación colegial de dar traslado de los encargos de trabajos profesionales de los arquitectos.

Esta comunicación puede realizarse de forma previa e independiente o de forma conjunta a la presentación de la documentación a visado.

En el caso de que la comunicación se realice de forma previa a la presentación telemática de documentación a visado, la comunicación se realiza generando en la aplicación informática COAG-Estudio el documento: ”Comunicación de encargo” siendo en este caso necesario adjuntar el formulario de comunicación de encargo.

En el caso de que la comunicación se realice de forma conjunta a la presentación telemática de documentación a visado, no es necesario acompañar la documentación presentada a trámite del escrito de comunicación de encargo.

La tramitación digital se realiza a través de la aplicación informática COAG-Estudio generando el expediente e indicando en la pantalla correspondiente los datos del trabajo profesional.

Documentación

Formularios:

Requisitos

Salvo que se quiera dejar constancia de la conformidad del promotor con su firma en la comunicación de encargo del trabajo profesional, la tramitación deberá realizarse de forma telemática.

© 2018 Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia | Contactar | Aviso legal