Colexio de Arquitectos

formación

5/30

Soluciones de accesibilidad de acuerdo a normativa europea

LIFTECH

Anulada.

Programa

La empresa LIFTECH, dentro de su plan de expansión por Europa, presenta su gama de soluciones técnicas para la movilidad de las personas, también válidas en situación de dependencia. Por ello convoca a nuestro colectivo profesional, con el fin de dar a conocerlas en detalle. Sus equipamientos, pensados para atender las exigencias del confort humano, también se ajustan al cumplimiento de la próxima normativa europea en materia de accesibilidad, que entrará en vigor en noviembre próximo.

Todo de acuerdo a la normativa CTE-SUA - Seguridad de utilización y Accesibilidad. Apartado SUA 9. Los edificios existentes deben adecuarse a las condiciones de accesibilidad que establece el DB SUA antes del 4 de diciembre de 2017, en todo aquello que sea susceptible de ajustes razonables. 

Procurar atender a las necesidades particulares de aquellas personas con dificultades de movilidad o con restricciones funcionales para el desarrollo de las ABVD, Actividades Básicas de la Vida Diaria, especificadas en la ley 39/2006, del 14 de diciembre, llamada “De Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia”

Representa la solución a todos los problemas técnicos en proyectos de arquitectura, tanto a nivel particular como industrial. Asimismo, LIFTECH también tiene como objetivo integrar a los profesionales interesados en participar en una red gallega de prescriptores.

Ponentes

D. Rui Miguel Martins Alves Pinheiro. Director General y Responsable de Proyectos Especiales en Liftech, S.A.

Fecha y lugar de celebración

Jueves 3 de mayo, de 18:30 a 20:30

Delegación de Lugo

Inscripción

El plazo de inscripción está cerrado.

© Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia | Contactar | Aviso legal