Lignum Facile en colaboración con el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia proponen a los arquitectos colegiados una serie de visitas a las instalaciones de distintas empresas dedicadas al tratamiento, elaboración y distribución de productos de madera.
Lignum Facile, proyecto liderado por el Cluster da Madeira de Galicia (CMA), es una red profesional de conocimiento integrada por seis empresas del CMA: Finsa, Grupo Losán, Laminados Villapol, Moblegal, Molduras del Noroeste y Portadeza, que trata de dar soluciones técnicas sobre el uso de la madera en edificación.
Estas visitas se organizan con el fin de aumentar el intercambio de conocimientos entre arquitectos y empresas a partir de los distintos materiales, procesos y soluciones. Consistirán en un recorrido por sus instalaciones con posterior charla-coloquio en la que se expondrá información sobre las soluciones constructivas desarrolladas por la empresa en cuestión.
10:20 horas
10:30 horas
10:50 horas
11:45 horas
12:45 horas
13:45 horas
Miércoles 7 de noviembre, de 10:20 a 13:45
© Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia | Contactar | Aviso legal